Saturday, June 1, 2013

familia y amigos, parte dos



mi mamá, mis hermanos y yo pasamos el día en Los Fuertes. fue una bonita tarde de sol brillante y sonrisas cálidas. caminamos con Codito y tomamos sidra fría, había un pequeño lago con patos y lanchas de pedales a las que te podías subir, más tarde fuimos a comer a un restaurante y todo fue dicha.

me he dado cuenta de que irónicamente, la distancia nos acerca a la gente que queremos. cuando estoy con ciertas personas o lugares por mucho tiempo todo se vuelve aburrido, me empiezo a enfocar en las cosas negativas y me olvido de las positivas. siempre he sido solitaria, disfruto el tiempo conmigo misma y no necesito de otros para estar contenta, lo cual es algo bueno y malo al mismo tiempo. ésto significa que si estoy con alguien es porque verdaderamente disfruto estar con ellos, amo las conversaciones profundas y conocer lo que está en la mente de otras personas, pero estar lejos me permite apreciarlos más. nosotros los humanos en verdad somos criaturas curiosas.

























Sultán tratando de morder el vidrio


Ana Celina jugando videojuegos en pijama


Cholula


Dali y la iguana cuyo nombre olvidé


Vico y Güero


leones del amor


Lalo iba a dar una conferencia sobre Cocina Multicultural en un par de semanas, así que estaba preparando su presentación con la ayuda de Vico, pero después de un par de horas de trabajo, nos relajamos y pasamos el rato en casa de Vico. me encanta su hogar, es tan real y lleno de historias. todas las paredes están pintadas/escritas por diferentes personas, incluidos nosotros. han pasado tantas cosas allí; he reído, llorado, gritado y amado en ese lugar. es callado y solitario, pero ruidoso y reconfortante. creo que la honestidad cruda siempre es mejor que la belleza estética, y no existe mejor ejemplo de eso que ésto. 









jugando con luz



1 comment:

  1. <3 haces que todo se vea bello <3 :) hasta ganas de estar ahi dan :3

    ReplyDelete