Saturday, June 1, 2013

familia y amigos, parte uno


durante semana santa el mes pasado, pasé tres semanas en Puebla. la pasé muy bien con familia y amigos que no había visto en bastante tiempo. fui a fiestas increíbles, conocí gente nueva, caminé por horas, tomé miles de fotos y me sentí joven y libre otra vez. no me había dado cuenta de cuanto extrañaba a mis amigos hasta que los volví a ver, muchas cosas han cambiado, pero la mayoría siguen igual.

fue un bonito sentimiento estar en un lugar familiar, pero al mismo tiempo, me recordó las razones por las que me fui. siempre pasa lo mismo cuando estoy allá, primero es como una bocanada de aire fresco, pero pronto me desespero y lo único que quiero es irme.

no me gusta estar en el mismo lugar por mucho tiempo, así es como siempre he sido, necesito estar en constante movimiento, me gusta experimentar. tal vez por eso amo tanto la fotografía, es mi ancla. a pesar de que sólo he vivido en SLP por seis meses, estoy más que lista para partir. hay lugares esperando a que los conozca,  aventuras e historias por ser hechas, fotografías por ser tomadas.





tuve una estupenda noche con Anaid, Gio & Kei, alias "la banda china". ellas son de las personas más divertidas del planeta, en verdad. comimos mucha comida chatarra y cerveza, cantamos nuestras canciones favoritas, fumamos y reímos como locas, se sintió muy bien volver a verlas. ellas son del tipo de amigos con quienes no tienes que esconder o pretender nada, puedes ser tu mismo y eso está bien.

platicamos por horas, poniendonos al corriente de lo que había pasado en nuestras vidas ultimamente. Gio está en la universidad, estudiando diseño y más feliz que nunca, Anaid acababa de regresar a Puebla después de pasar ocho meses viajando con su ex-novio, y Kei está enamorada e inmersa en el desarrollo autosustentable y la jardinería orgánica.

a pesar de que cada una tomó su camino, seguimos siendo la banda china. fue tan reconfortante estar con ellas que lloré lagrimas de felicidad cuando me fui. me encanta verlas felices, haciendo lo que aman y siguiendo sus pasiones. me sentí mal por tener que decir adiós tan rápido.







sonriente Kei


yo + Anaid







otra cosa que me hizo muy feliz fue ver a mi familia. nunca he sido una persona muy familiar, pero visitar a mi papá y mis hermanos se sintió bien. ésta vez fue diferente, yo no era parte de su rutina, y a pesar de que soy un miembro de la familia, era una invitada. fue agridulce darme cuenta que su vida diaria yo no me incluye más, pero yo lo escogí y no me arrepiento. después de todo, es parte de crecer, cierto? y sorprendentemente, lo difrute mucho más, ya casi nunca peleamos, porque sabemos que el tiempo que tenemos juntos es limitado y preferimos aprovecharlo.

me impresionó cuanto han crecido mis hermanos, especialmente Ana Celina, era tan solo una niñita hace unos meses y ahora es toda una pequeña señorita! me sentí mal por no estar allí para ella. y Oscar? está altísimo y muy guapo, concentrado en sus estudios y el football. fue como si mis pequeños hermanos hubieran sido remplazados por otras personas grandes. fui al juego de mi hermano y fue muy lindo verlo tan contento y satisfecho con algo.



amamos al 83!





 




una semana antes de llegar a Puebla fue el cumpleaños de Lalo, así que el y sus amigos hicieron una albercada para celebrar. había mucha gente y la música nunca se detuvo. hacía calor y las mujeres usaban pequeños bikinis, había alcohol por todas partes  y todos estaban felices y borrachos. de eso se trata Cholula, fiestas y amigos.

mientras estuve en Puebla, Lalo y yo no pudimos estar mucho tiempo juntos, nos extrañamos, pero necesitábamos ese espacio. es facil caer en la monotonía y olvidar la pasión cuando compartes tu vida con alguien, estar separados nos recuerda los motivos por los que estamos juntos y cuanto disfrutamos estar con el otro, reinicia el amor.





Pepe & Weyo



Arco Caballero











toda buena fiesta debe tener perico! 


















2 comments: