Estas fotos son de una tarde de Mayo paseando en Cholula con unas lindas hadas. Ha pasado un año ya desde que vi sus rostros, como pasa el tiempo!
A veces me gustaría que la distancia y el tiempo no importaran. Cuando miro hacia atrás en mi vida, veo que está llena de gente maravillosa y los más increíbles recuerdos. Algunas de estas almas se han quedado, otras se convirtieron en no mas que viejas historias. Las extraño a todas. Tomé decisiones, se que soy yo la que se fue y no me arrepiento ni jamás lo haré, pero soy consciente de que la mayoría de las personas que solían ser parte de mi vida diaria han perdido por completo el camino de mis pasos. Es raro estar en esa situación.
Creo que hay lazos mucho más poderosos que la sangre, tiempo, distancia o cualquier otra condición humana. Las conexiones suceden de las formas más extrañas e inimaginables. Y eso es excitante. El Universo es sabio y perfecto, y sólo tienes que abrirte para darte cuenta de como todo lo que necesitas se revela frente a ti. Abraza la incertidumbre- ya que es lo único que es certero.
No comments:
Post a Comment