ha pasado un mes desde que dejé Puebla, desde que empece a vivir libremente otra vez. las cosas no han sido perfectas, he llorado, extrañado a mis amigos y me he preguntado si tomé la decisión correcta. pero hoy se que lo hice, necesitaba éste cambio, he estado fotografiando más que nunca, he conocido gente y lugares nuevos, viviendo y disfrutando cada día. he llegado a la conclusión de que la felicidad está donde uno quiera que esté, depende exclusiva y únicamente de ti, y ahora puedo decir que no podría ser más feliz.
durante éste mes he hecho mucha introspección, Lalo y yo somos más fuertes que nunca y nuestra relación ha crecido. hemos necesitado de mucha paciencia, tolerancia y amor para lograr adaptarnos a nuestra nueva vida y a pesar de que en varias ocasiones ha sido difícil, nunca miramos atrás.
hemos explorado varios lugares hermosos y conocido gente encantadora. éste es nuestro primer mes en imágenes...
mi rodilla después de que la torpe de mi cayera por las escaleras
mi amor amarrándome las agujetas
la vista desde nuestra calle
nuestro día con Lupita y sus hijos en el Valle de los Fantasmas
tuvimos el más lindo día junto a Lupita, Ricky y Marcel, nos llevaron al Valle de los Fantasmas, un silencioso y pacífico lugar en medio de las montañas. exploramos, platicamos e hicimos un picnic debajo de un árbol. nos reímos de las bromas de los niños mientras caminábamos en la naturaleza.
encontramos un río donde los niños lanzaban piedras y reían al ver el agua salpicar. olía a musgo y hojas secas y el único ruido eran nuestras pisadas y el viento.
Marcel encontró un gusano al que llamó Gusi, y cuando nos teníamos que ir lo dejó sobre una roca mientras le decía "fuiste un gran compañero Gusi, ahora puedes continuar con tu vida". y Ricky, que hablaba como un adulto, se la pasó diciéndole a Lalo que debería de darle clases de cocina a él y sus amigos.
su mamá es una de las personas más bella que conozco, me siento muy afortunada de haberla conocido. es de la clase de persona que ilumina todo a su alrededor, y no puedes evitar sentirte feliz cuando estás junto a ella, tiene un corazón dulce y una hermosa alma.
Ricky haciendo música con el hueso que encontró
Marcel despidiéndose de su amigo Gusi
la roca del elefante
Ursula, ver el mundo de los ojos de otro ser, es tan hermoso y me alegra el alma! Quiere que sepes que cuando estoy triste o introspectiva me encanta leer tu blog, ver tus fotos y encontrar la chispa que necessito para prende mi vela y illumbra mi luz de Nuevo; eres un inspiracion mujer y es un gran honor haberte conocido y compartido tiempo en Tulum!!! xo Melanie
ReplyDelete